rss
email
twitter
facebook

martes, 24 de diciembre de 2013

A mi papá.

Hoy, como todos aquellos que conocieron a Miguel Angel González, me siento triste. Sin embargo hoy también me siento muy contento por mi papá. Me siento feliz porque él vivió hasta el último día de su vida como siempre quiso: pintando, desbaratando y arreglando cada mueble de la casa, contando chistes, compartiendo gratos momentos con amigos y compañeros de trabajo, carnavaleando y sobretodo saboreando todos esos deliciosos platos que se preparan en esta hermosa tierra del sur que lo vió nacer, crecer y multiplicarse en cada uno de nosotros; Esa misma tierra que hoy lo recibe con todo nuestro agradecimiento.

Todo parece un sueño, todos tenemos una historia en compañía de papá Miguel durante la semana que pasó, porque en todo momento compartió con cada uno, un pedacito de sus emociones, de sus afectos y de sus cosas bonitas. Se emocionaba hablando se sus logros, se enorgullecía de los nuestros y con sus palabras sentimos crecer nuestra amistad con él.

Ahora, nos acompaña en lo más profundo de nuestros corazones, desde allá, nos inspira para seguir siendo mejores, nos da la fuerza que necesitamos para aceptar su partida, nos llena de orgullo para darle gracias a dios por darnos la oportunidad de compartir sus enseñanzas entre todos y con su ejemplo nos dice que siempre hay que poner la frente en alto para afrontar cada dificultad.

Por último, en nombre mío y en el de todos y todas, quiero agradecerle por sus infinitas bendiciones: la familia que nos regaló, la mejor mamá del mundo, el mejor papá del mundo, su forma práctica de observar la vida y su enorme deseo de vernos bien, estables, seguros de nosotros mismos y con todas las herramientas necesarias para seguir adelante.

Gracias papá! Estamos orgullosos de tí porque cumpliste con la misión que tú elegiste, te amamos con todo el corazón, descansa en paz y que dios te bendiga.


No hay comentarios: