Ahora que a flickr le dió por brindar 1 TB gratis, he decidido volver. No me pregunten por qué me había retirado, solo diré que no se prestaba para hacer un álbum 365 que al final estoy publicando en facebook. Pero siempre he pensado que todo sucede por algo, ahora que volví me di cuenta de que la red social azul es como youtube, allí se puede subir de todo mientras se pierde la vergüenza... (o casi, porque la verdad es que en este experimento he sentido ganas de quitar o de reemplazar varias fotos) ... mientras que otras plataformas como behance o incluso el mismo flickr, son como vimeo, sitios en donde los diseñadores suben proyectos más elaborados, terminados y profesionalmente presentados.
Entonces voy tomando una disciplina de tomar fotos, de buscar mejores ángulos, apenas voy completando el mes y ya voy viendo los cambios, no obstante, todavía me falta mucho que aprender y tengo muchas expectativas para los 11 meses que vienen.
A veces también pienso que debería hacer un álbum 365 ampliado, ya no serían solo fotos sino también ilustraciones digitales, collages o videos, uno cada día del año, pero siempre pienso que debo iniciar en vacaciones cuando las obligaciones académicas hayan terminado y cuanto pueda tomar el ritmo y el hábito, para no desfallecer por falta de tiempo.
Mapas mentales, definición y enlaces de interés.
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario