rss
email
twitter
facebook

jueves, 28 de mayo de 2009

rEcordando a BARROCO RADIO



- "hOla, muy buenos días amigos y amigas de la 101.1 FM stereo, Yo soy Carlos González Hidalgo, y esto es BARROCO RADIO".

hMMMM que tiempos aquellos, en los que de lunes a viernes nos encontrábamos muy a las 7 de la mañana en la Radio Universidad de Nariño para dar inicio a una emisión más de:
eL cabezote que escucharon corresponde a los programas especiales que se hacían con una temática definida, pero en esencia, este era un programa con mucha poesía y mucha libertad de acción, tanto así que tenía una sección que se llamaba aRbitrium.



mUcho cHarly, muchos comentarios desatinados pero también muchísima diversión (para nosotros claro), teníamos gente que nos escuchaba constantemente y no faltaba quien pedía complacencias, y no solo de poesía, sino también de literatura.

hOy quería recordar viejos buenos tiempos, pero por ahora solo voy a hacer escuchar los cabezotes de inicio y despedida de nuestro programa (pa' que suelten la lágrima los del comité editorial)



mIentras escuchan el cabezote de inicio quiero recordar a los amigos que siempre hicieron que este proyecto estuviera al aire por 180 emisiones durante algo más de 8 meses en el 2004:
Gloria Florez Lasso, Gloria Garzón Guerrero, Pablo Emilio González, Adriana Albornoz Solarte, Angela González Hidalgo, Edwin Burgos Velazco y quien les habla: Carlos González Hidalgo.

hAy muchas historias que contar, como por ejemplo el nudo en la garganta que se me hizo en plena emisión del 6 de diciembre de 2004 cuando estuvimos despidiendo el programa e incluso la llamada en vivo para felicitarnos por el sentimiento y la pasión con la que hacíamos este programa. fUe el mejor especial de todos, con historia, recordando a la gente que nos había colaborado, la música escogida especialmente: -"...que pena me da, que pena! que pena me da, que pena..." de los hermanos lEbrón me hicieron llorar a cántaros; aY! que suspiradera.

eN fin, como les digo, hay muchas historias que contar, pero vamos a excribirlas en equipo, con la ayuda del comité editorial y ojalá de alguien que alguna vez nos haya escuchado.

eSpero que un día volvamos al aire, pero -" pOr ahora los dejo con el cabezote de despedida, yo soy Carlos González Hidalgo, y esto es BARROCO RADIO".

1 comentario:

GLO dijo...

Ay aquellos tiempos!! aprendimos mucho, nos disfrutamos las madrugadas, compartimos experiencias creativas y bueno! luego vino la despedida y nos quedan los gratos recuerdos de Barroco. Saludos mil a todas las personas que nos apoyaron siempre y por supuesto al equipo de trabajo.