- "hOla, muy buenos días amigos y amigas de la 101.1 FM stereo, Yo soy Carlos González Hidalgo, y esto es BARROCO RADIO".
hMMMM que tiempos aquellos, en los que de lunes a viernes nos encontrábamos muy a las 7 de la mañana en la Radio Universidad de Nariño para dar inicio a una emisión más de:

mUcho cHarly, muchos comentarios desatinados pero también muchísima diversión (para nosotros claro), teníamos gente que nos escuchaba constantemente y no faltaba quien pedía complacencias, y no solo de poesía, sino también de literatura.
hOy quería recordar viejos buenos tiempos, pero por ahora solo voy a hacer escuchar los cabezotes de inicio y despedida de nuestro programa (pa' que suelten la lágrima los del comité editorial)
mIentras escuchan el cabezote de inicio quiero recordar a los amigos que siempre hicieron que este proyecto estuviera al aire por 180 emisiones durante algo más de 8 meses en el 2004:
Gloria Florez Lasso, Gloria Garzón Guerrero, Pablo Emilio González, Adriana Albornoz Solarte, Angela González Hidalgo, Edwin Burgos Velazco y quien les habla: Carlos González Hidalgo.
hAy muchas historias que contar, como por ejemplo el nudo en la garganta que se me hizo en plena emisión del 6 de diciembre de 2004 cuando estuvimos despidiendo el programa e incluso la llamada en vivo para felicitarnos por el sentimiento y la pasión con la que hacíamos este programa. fUe el mejor especial de todos, con historia, recordando a la gente que nos había colaborado, la música escogida especialmente: -"...que pena me da, que pena! que pena me da, que pena..." de los hermanos lEbrón me hicieron llorar a cántaros; aY! que suspiradera.
eN fin, como les digo, hay muchas historias que contar, pero vamos a excribirlas en equipo, con la ayuda del comité editorial y ojalá de alguien que alguna vez nos haya escuchado.
eSpero que un día volvamos al aire, pero -" pOr ahora los dejo con el cabezote de despedida, yo soy Carlos González Hidalgo, y esto es BARROCO RADIO".
1 comentario:
Ay aquellos tiempos!! aprendimos mucho, nos disfrutamos las madrugadas, compartimos experiencias creativas y bueno! luego vino la despedida y nos quedan los gratos recuerdos de Barroco. Saludos mil a todas las personas que nos apoyaron siempre y por supuesto al equipo de trabajo.
Publicar un comentario