rss
email
twitter
facebook

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Llueve en la laguna

El lago Guamuéz o Laguna de la Cocha (como nos gusta llamarlo) es un sitio espectacular en todos los sentidos: tiene una gran variedad de flora y fauna únicos en el mundo, es un sitio lleno de una paz contagiosa y si usted tiene una buena compañía, también es un buen lugar para el romance.
Son muchas y muy variadas las fotos de la laguna y de su isla, La Corota. Pero a mí me gustan las fotos donde puedo ver las montañas de otra forma, conocerlas de un modo más real y no solo como la mancha irregular y cada vez más azul que se ve a lo lejos. No, a mí me gusta cuando llueve, cuando se puede verlas como planos de una acuarela, unas tras otras, como si estuvieran dibujadas por un niño que hace arcos como m cada vez más a la derecha.
Esta foto también me gusta porque me hace sentir ese frío eterno del lugar, esa temperatura que provoca abrazar a quien esté más cerca, a ponerse la ruanita, los guantes y el gorro, a tomarse un cafesito en esas casitas de madera, ojalá cerquita de una chimenea y bueno, a buscar calor de maneras cada vez más creativas ;)

No hay comentarios: