Pero es que no solo es el hecho de que me paguen por hablar 3, 4 o hasta 8 horas de arte en general y del videoarte en particular, sino también porque he encontrado un buen equipo de trabajo con el cual investigar los Carnavales de Negros y Blancos. Mi equipo es un hit (como diría @madame_web) porque además de investigar, también les gusta disfrazarse y son muy creativos para hacerlo.
En la cátedra carnaval invitamos a los estudiantes para que también se disfraces y obviamente les damos los argumentos necesarios y suficientes para que acepten la invitación y se olviden del pudor. Ellos se la gozan y nosotros también. Así sucedió el pasado sábado porque una vez cumplimos nuestra programación en clase, salimos a la plaza a bailar con la audición de grupos musicales para el carnaval 2012. Puede ver más detalles haciendo clic acá.
Bueno, entonces paso a mostrarles las fotos que me tomaron el sábado, espero que les gusten y así entiendan por qué me encanta mi trabajo.
Pueden ver que en las fotos sale mucho Claudia Afanador, quien está disfrazada de Guayú, pues bien, con ella dictamos la cátedra puesto que es una apasionada por los carnavales y también comparte conmigo el gusto por los disfraces.
Pero es que el placer va también en la vida cotidiana, en este link pueden ver que también me disfracé para salir a pedir dulces con mi adorada Manuela, quien se disfrazó de TinkerBell o Campanita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario