rss
email
twitter
facebook

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un muy bonito detalle.

Hoy recibí una muy bonita sorpresa. En esta semana estamos realizando una muestra de video que sirve para cerrar el semestre. La tarde de hoy es lluviosa y se presta para escuchar Blackbird.

Mientras buscaba la canción llegan dos alumnas y me llaman a la puerta, me dicen que me han comprado un detalle por la sustentación de la tesis (evento que ocurrió este lunes) y que con él me quieren agradecer por todo lo que les he enseñado.

Así que abren su maletín y sacan una tarjeta y un cuy de chocolate.

De verdad que ha sido una gran sorpresa para mí. Es la primera vez que me pasa y me hace sentir muy conmovido, porque muchas veces los estudiantes me hacen pensar que solo hacen las cosas que el profesor les manda y ojalá no les pongan más trabajo.

Sin embargo hoy Ángela, Ruby, Jazmín y Esmeralda me han hecho renovado las ganas de estar acá en la universidad, compartiendo con las cosas que me gustan con todos aquellos que tienen la voluntad de escucharme.

Hoy ellas dan gracias por lo que han aprendido, pero muchas veces soy yo el que tengo la necesidad de agradecer por todas las cosas que aprendo día a día durante las clases puesto que siempre encuentran el modo de preguntar cosas que ni siquiera habían pasado por mi cabeza, pero también cuando debo organizar todo para que haya realmente eficiencia en el aprendizaje.

Así que ¡gracias por darme la oportunidad! y ¡gracias por el detalle!

1 comentario:

ruby dijo...

profe saludos, esperoque nos encontremos en el transcurso de nuestra vida profesional chau