rss
email
twitter
facebook

jueves, 6 de mayo de 2010

uN bonito día

Quería agradecerles a todos y a todas por sus expresiones de cariño, la verdad es que en este día me doy la oportunidad de sentirme el centro de atención. Desde el primero de mayo la emoción va subiendo y me voy sintiendo cada vez más contento, el cuatro me gusta pasar la noche hasta poder disfrutar de los primeros minutos del día más importante del año para mí.
Me encanta recibir las llamadas, me genera gran emoción escuchar sus voces porque sé que por fin han encontrado la excusa perfecta para llamarme, para hacerse escuchar.
También me gusta hacerle publicidad a esta fecha, así que este año la internet ha sido una buena manera de mantenerse conectado con un buen número de gente a la que respeto, admiro y siento un gran afecto.
desde las primeras horas de la mañana recibí los mensajes en Facebook, después volví a mi sana costumbre de o tocar el PC durante todo el día porque la idea es que este día sea diferente a todos los otros 364.
Gloria me invitó a almorzar y luego fuimos con Manuela a dar una vuelta los tres. Después fuimos a comprar la torta y vinimos al apto para jugar un partidito de fifa 2010 mientras esperábamos a mi familia.
Pues bien, llegó la Karito y Sofía y enseguida mi mamá, papá y Pablo, charlamos, comimos y pasamos un buen momento. Ya en la nochecita llegaron Ángela y Vanessa para cantar y ayudar a soplar las velas. La pasé muy bien.
Ya tarde en la noche quise revisar los nuevos comentarios en facebook y twitter y por eso, a todos los que se interesaron por escribir una nota, hacer un comentario, llamar o enviar un mensaje al celular o incluso por publicar una carta natal de los nacidos el 5 de mayo... mil y mil gracias! un fuerte abrazo y que dios les pague por todos los buenos deseos y por ese gran cariño que de verdad reconforta el alma.

2 comentarios:

madame web dijo...

no te digo todo lo q siento por ti porque Gloria se enoja.
Besos!
<3

Unknown dijo...

Goncito lindo, me encanta verlos y verlas...gracias por las fotos, por los buenos recuerdos. Te quiero mucho.

p.d. Manu y Sofía están hermosas, lo mismo las mamasitas.